martes, 11 de enero de 2011

el depor se interesa por corominas

Después de toda una carrera profesional defendiendo los colores del Espanyol (conjunto con el que ya acumula 165 encuentros en Primera División), el atacante español de 28 años Ferrán Corominas podría abandonar la disciplina del conjunto periquito el presente mercado invernal debido la falta de oportunidades a las órdenes de Mauricio Pochettino este curso.
Ahora, según destaca el diario Marca, un conjunto ha llamado a la puerta del futbolista a fin de interesarse en su situación. Concretamente, se trata del Deportivo de la Coruña, donde Miguel Ángel Lotina desea contar con el futbolista, solicitando al conjunto gallego un esfuerzo por su incorporación.

la Juventus quiere a Babel

El fichaje de Ryan Babel en 2007 tenía buena pinta. Era un jugador joven, con proyección, procedente de una cantera de prestigio como la del Ajax... pero Rafa Benítez pronto perdió su confianza en él, y posteriormente tampoco Roy Hodgson supo sacarle partido. Y ahora, Kenny Dalglish tiene prioridades más importantes que tratar de recuperar a un jugador en concreto.
Por lo tanto, cualquier oferta por Babel que llegue a Anfield Road será estudiada por los dirigentes reds, sobre todo si es tan jugosa como la que el diario Tuttosport dice que va a presentar la Juventus: 7 millones de euros por este atacante de 24 años, que estos días ha sido noticia por haber hecho burla a través de su cuenta de Twitter del colegiado inglés Howard Webb.