martes, 28 de diciembre de 2010

Vilas-Boas renueva con el Oporto

El Oporto, actual líder de la Liga portuguesa y rival del Sevilla en la Europa League, anunció que amplió el contrato del entrenador André Villas-Boas un año, hasta el 30 de junio de 2013.
En un escueto comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el club norteño confirmó la renovación de Villas-Boas, antiguo ayudante de José Mourinho y uno de los técnicos revelación del fútbol europeo.
El entrenador, que debutó el año pasado con el Académica de Coimbra, al que salvó del descenso, es uno de los artífices de que el Oporto se haya convertido en el dominador del campeonato luso con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica, segundo clasificado.
En palabras del presidente Jorge Nuno Pinto da Costa, supone "un voto de confianza" hacia el técnico. "Cuando presentamos a Villas-Boas como nuevo técnico no fue un acto de coraje o de valentía. Le conocemos desde hace quince años y no era una esperanza, sino una certeza. Esperamos que este sea solo uno de los mucho contratos que le vamos a renovar", señaló el presidente del club blanquiazul en rueda de prensa.
Por su parte, Villas-Boas se alegró por el "privilegio" de alargar su contrato con la entidad portuguesa. "Esperamos lograr una temporada exitosa a todos los niveles. Vamos continuar creyendo en nuestro compromiso con la victoria y a continuar paso a paso", explicó el entrenador que ha guiado al Oporto al sólido liderato de la liga lusa, con ocho puntos de renta sobre el Benfica.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Omar Asad se vincula a Emelec para la próxima temporada

Los directivos de Emelec confirmaron la contratación de Omar "Turco" Asad, por lo que pasará, junto a sus compatriotas, a hacer mayoría de los entrenadores argentinos al frente de los clubes de la Primera División de Ecuador para el próximo año.

Omar Asad se vincula a Emelec para la próxima temporada

Los directivos de Emelec confirmarán hoy la contratación de Omar "Turco" Asad, por lo que pasará, junto a sus compatriotas, a hacer mayoría de los entrenadores argentinos al frente de los clubes de la Primera División de Ecuador para el próximo año.

el Inter busca refuerzos para la próxima temporada

Un inesperado cambio de entrenador o la búsqueda de refuerzos para el mercado invernal deberían ser asuntos más que suficientes para entretener a la directiva del Inter de Milán. Sin embargo, los dirigentes nerazzurri aún encuentran tiempo para abordar los fichajes del curso que viene.

Y es que, según recoge la Gazzetta dello Sport, la entidad interista ha intensificado los contactos con Riccardo Montolivo (25 años) , un futbolista que figura, desde hace meses, en su agenda.

El talentoso centrocampista italiano mantiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2012 y el rotativo asegura que el conjunto viola no descarta venderle el próximo mes de junio para así obtener una considerable compensación económica antes de que expire ese compromiso.

Surgido de las categorías inferiores del Atalanta, el internacional azzurro acumula 205 encuentros oficiales con el conjunto de Florencia (13 goles) y actualmente se recupera de una lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales del mes de octubre.